|
Laurentino Genao, vicepresidente de la franquicia, dijo que Sammy es un ícono del béisbol y será un orgullo para esa organización que pueda conseguir su aceptación.
Reveló que la semana entrante asistirá a los campos de entrenamientos de los Vigilantes de Texas, donde le hará la oferta formal.
“Le hicimos saber de nuestras intenciones a través de nuestro jugador Nelson Cruz, con quien Sammy ha iniciado una bonita relación”, dijo Genao.
Manifestó que Sosa es un orgullo nacional y podría estar en sus planes participar en la próxima Serie del Caribe, vistiendo por primera vez la franela del país, algo que no pudo conseguir en el pasado Clásico Mundial de Béisbol y que quizá no pueda lograrlo en el próximo.
“Hay muchas cosas que pueden motivar a Sammy a regresar al béisbol dominicano en la próxima temporada y estamos seguros que con nosotros encontraría un ambiente ideal para lograr esos objetivos”, indicó el alto ejecutivo de los Gigantes.
Sammy, quien fue dejado libre en diciembre pasado junto a Raúl Mondesí y Ángel Peña por los Leones del Escogido, participó por última vez en el torneo local en la temporada de 1995-96, cuando bateó para .296 (27-8), con un doble, un jonrón y ocho remolcadas en siete juegos. Sosa, de 38 años, está a punto de realizar un histórico regreso a las Mayores, donde está a 12 jonrones de los 600 y convertirse en apenas el quinto jugador en llegar a esa cifra en la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario