My site... our site!!! Esto es pa todos mis compañeros y visitantes... Apoyenos!!!

WELCOME!!!

Estimados usuarios y visitantes:

Quiero darles la más cordial bienvenida a este sitio de servicios e información cybernetica. Espero que en ella encuentre la información necesaria para satisfacer plenamente sus requerimientos e inquietudes.

Espero se sienta cómodo en este enlace virtual. Estoy seguro que en sus múltiples servicios y accesos usted vivirá la proximidad de nuestra gestión, Les invito a recorrer nuestra pagina www.conexionmacorisana.com y www.macorisanoshoy.com para que continue su observacion.

Sean bienvenidos.

Anarquia Solo lo mejor...

Anarquia Solo lo mejor...
El anarquismo se originó dentro del pueblo y preservará su vitalidad y fuerza creativa mientras existan sus segidores.

sábado, 6 de octubre de 2007

Solidaridad de SFM hizo posible éxito de Encuentro Norte-Sur con asistencia de 800 delegados del mundo


San Francisco de Macorís fue anfitrión del XV Encuentro Norte-Sur que se desarrolló en el liceo Eugenio Cruz Almánzar los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre. La ceremonia de apertura del evento tuvo lugar en el club El Mayorista la noche del viernes 21 con una asistencia que desbordó las expectativas del comité organizador acerca de la cantidad de invitados y positivo entusiasmo de los francomacorisanos que dieron un caluroso recibimiento a unos 800 delegados que desde diferentes ciudades del país y diversos países del mundo vinieron para convivir en una jornada de reflexión, análisis y solidaridad frente a los desafíos que plantean a los pueblos subdesarrollados la entrada en vigencia del TLC y el DR-CAFTA. El coordinador general del XV Encuentro Norte-Sur de Reflexión y Solidaridad, el sacerdote Ramón (Moncho) Alejo se mostró satisfecho por el apoyo del pueblo francomacosano lo cual produjo una grata impresión a los delegados nacionales e internacionales que participaron del histórico evento socio-político.

No hay comentarios: