Río Grande – Residente y Denise Quiñones lograron llegar al altar caminando entre alambres de púas que ayudaban a separar a los familiares burdos de aquellos que creen que tienen sangre azul. Y aunque realmente ésa no era la boda que siempre soñó, la novia bailó el “tango del pecado” luciendo radiante y feliz.
Esta pareja protagonizó el vídeo de “Tango del pecado”, nuevo tema del binomio musical Calle 13, que desde el primer día de su difusión en la radio fue catalogado como un mensaje a los padres de la ex Miss Universe, Héctor Quiñones y Susana August, ante la supuesta desaprobación de la relación.
Tanto Residente, como Denise Quiñones han asegurado que la composición no tiene nada que ver con su noviazgo y, mucho menos, que se trate de una advertencia a los progenitores de la ex reina de belleza.
Pero se han aferrado a esta “novela” que narra la supuesta enemistad entre el artista y sus suegros para crear una divertida secuencia que deberá estrenar en las próximas semanas.
“Esto está como caricaturizado. Estamos burlándonos de cómo la gente nos ve”, dijo el intérprete sobre el concepto del vídeo, grabado ayer, domingo, en la Hacienda Siesta Alegre, en Río Grande.
Y para lograr esas imágenes burdas y caricaturescas que buscaba, se armó de un sólido equipo de trabajo, liderado por los cineastas Israel Lugo y Gabriel Coss, más la dirección fotográfica de Sonnel Velázquez.
La historia, entonces, se había creado por sí sola, aunque tambaleante ente lo real y lo surreal. Estaba el altar al aire libre, las sillas de invitados, el sacerdote aguardando y el colorido séquito en fila a la espera de la señal para comenzar el desfile.
Lo surreal: Susnshine Logroño de sacerdote, Voltio y Tego de padrino y caballero de honor, respectivamente, y una hilera de alambres de púas para separar a la familia chic de la novia –incluyendo a René Monclova y Carola García–, de los familiares groseros del novio.
“(El vídeo) tiene cosas mías reales, como el coqueteo con Denise cuando digo: ‘Oye, princesa, y me asumo el rol de grosero’, porque como dicen que soy grosero, entonces estoy asumiéndolo. Eso puede ser lo real. Lo de los padres, ¡en la vida va a ser real!, porque no los conozco todavía. No sé el pensar de ellos, pero sí conozco a la familia que me cayó súper bien”, contó el cantante en un receso de la filmación.
“Nosotros nos los bufeamos. Siempre hay gente que va a querer ofender a uno, pero yo estoy acostumbrado a eso. Estudié arte ocho años y estoy acostumbrado a la crítica, a estar ante un panel de profesores y defender un trabajo que quizás en un momento es indefendible. Creo que Denise también ha estado en el ojo público en un momento y realmente nos bufeamos eso”, señaló sobre el rumor de que los padres no aprueben la relación.