My site... our site!!! Esto es pa todos mis compañeros y visitantes... Apoyenos!!!

WELCOME!!!

Estimados usuarios y visitantes:

Quiero darles la más cordial bienvenida a este sitio de servicios e información cybernetica. Espero que en ella encuentre la información necesaria para satisfacer plenamente sus requerimientos e inquietudes.

Espero se sienta cómodo en este enlace virtual. Estoy seguro que en sus múltiples servicios y accesos usted vivirá la proximidad de nuestra gestión, Les invito a recorrer nuestra pagina www.conexionmacorisana.com y www.macorisanoshoy.com para que continue su observacion.

Sean bienvenidos.

Anarquia Solo lo mejor...

Anarquia Solo lo mejor...
El anarquismo se originó dentro del pueblo y preservará su vitalidad y fuerza creativa mientras existan sus segidores.

jueves, 30 de agosto de 2007

yANN

daddy-yankee-51.jpgComo se había anunciado anteriormente sobre la inclusión de un tema de el cantante boricua Dadd Yankee, grabado especialmente para el popular videojuego “Grand Theft Auto“, demostrando la popularidad del género como la del propio cantante, ya es un hecho, ya que se dió a conocer que el tema será incluído como se había previsto, además de contar con la colaboración de el artista para darle la voz a un personaje de dicha edición.

El personaje que vocificará el intérprete de Impacto en este videojuego, se prevee que sea uno nuevo, bajo el nombre de “Big Boss”. Asimismo, Daddy Yankee se mostró entusiasmado por este nuevo proyecto que se le presenta, ya que dijo que los videojuegos es uno de sus entretenimientos más casuales, cuando se encuentra enmedio de largos viajes durante su apretada agenda.

No hay comentarios: