My site... our site!!! Esto es pa todos mis compañeros y visitantes... Apoyenos!!!

WELCOME!!!

Estimados usuarios y visitantes:

Quiero darles la más cordial bienvenida a este sitio de servicios e información cybernetica. Espero que en ella encuentre la información necesaria para satisfacer plenamente sus requerimientos e inquietudes.

Espero se sienta cómodo en este enlace virtual. Estoy seguro que en sus múltiples servicios y accesos usted vivirá la proximidad de nuestra gestión, Les invito a recorrer nuestra pagina www.conexionmacorisana.com y www.macorisanoshoy.com para que continue su observacion.

Sean bienvenidos.

Anarquia Solo lo mejor...

Anarquia Solo lo mejor...
El anarquismo se originó dentro del pueblo y preservará su vitalidad y fuerza creativa mientras existan sus segidores.

jueves, 13 de septiembre de 2007

afs


Estados Unidos recuerda a los inocentes que perdieron la vida en el ataque más bárbaro de la historia de nuestra nación. Recordamos a los heroicos hombres y mujeres que arriesgron y sacrificaron la vida para que otros pudieran sobrevivir; incluimos en nuestros pensamientos y oraciones a las familias y amigos de los caídos, y honramos a los desinteresados hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas, los dedicados miembros de nuestras agencias de la ley y los servicios de inteligencia, y las miles de personas más a nivel local, estatal y federal que protegen a nuestro país, resguardan nuestra libertad y trabajan para evitar ataques futuros.

* Desde el 11 de septiembre de 2001, la principal prioridad del Presidente ha sido proteger al pueblo estadounidense de ataques. Los atentados del 11 de septiembre mostraron la crueldad del enemigo que enfrenta Estados Unidos. En respuesta a esta amenaza, estamos a la ofensiva contra nuestros enemigos para hacerles frente a las amenazas antes de que lleguen a territorio estadounidense, y hemos reforzado nuestras defensas contra otros ataques por medio de nuevos programas de seguridad nacional e instituciones gubernamentales más fuertes y leyes más estrictas.

No hay comentarios: