My site... our site!!! Esto es pa todos mis compañeros y visitantes... Apoyenos!!!

WELCOME!!!

Estimados usuarios y visitantes:

Quiero darles la más cordial bienvenida a este sitio de servicios e información cybernetica. Espero que en ella encuentre la información necesaria para satisfacer plenamente sus requerimientos e inquietudes.

Espero se sienta cómodo en este enlace virtual. Estoy seguro que en sus múltiples servicios y accesos usted vivirá la proximidad de nuestra gestión, Les invito a recorrer nuestra pagina www.conexionmacorisana.com y www.macorisanoshoy.com para que continue su observacion.

Sean bienvenidos.

Anarquia Solo lo mejor...

Anarquia Solo lo mejor...
El anarquismo se originó dentro del pueblo y preservará su vitalidad y fuerza creativa mientras existan sus segidores.

sábado, 22 de septiembre de 2007


La exitosa agrupación boricua Calle 13, se estará presentando este próximo sábado 13 de octubre en Santo Domingo, como parte de un evento organizado por la empresa cervecera Brahma Light, como un regalo para sus fans, por la aceptación que han tenido a este producto en el mercado.

La banda formada por René Pérez y Eduardo Cabra, intérpretes de temas como Atrevete, El tango del pecado, entre otros, se estarán presentando en el parqueo de la tienda Sema, ubicado en la Avenida Luperón de dicha ciudad, en donde expondrán un repertorio musical variado para todos los asistentes.

No hay comentarios: