My site... our site!!! Esto es pa todos mis compañeros y visitantes... Apoyenos!!!

WELCOME!!!

Estimados usuarios y visitantes:

Quiero darles la más cordial bienvenida a este sitio de servicios e información cybernetica. Espero que en ella encuentre la información necesaria para satisfacer plenamente sus requerimientos e inquietudes.

Espero se sienta cómodo en este enlace virtual. Estoy seguro que en sus múltiples servicios y accesos usted vivirá la proximidad de nuestra gestión, Les invito a recorrer nuestra pagina www.conexionmacorisana.com y www.macorisanoshoy.com para que continue su observacion.

Sean bienvenidos.

Anarquia Solo lo mejor...

Anarquia Solo lo mejor...
El anarquismo se originó dentro del pueblo y preservará su vitalidad y fuerza creativa mientras existan sus segidores.

lunes, 10 de septiembre de 2007

jeje


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En un operativo denominado Dama de Hierro, agentes de la DNCD desmantelaron ayer 7 lugares considerados de los mayores en distribución de estupefacientes de esta ciudad, donde decomisaron más de un kilo de cocaína, marihuana y un arma de fabricación casera.

En Los Indios de Cenoví los agentes detuvieron a José María Cáceres Suárez, El Mocano, luego de que un ejemplar de la unidad canina ( K-9) localizara en el patio de la vivienda un kilo de cocaína que estaba sellado dentro de una funda negra y posteriormente 47 porciones de un vegetal que se supone es marihuana, así como 1,470 pesos en efectivo y una motocicleta.

No hay comentarios: