My site... our site!!! Esto es pa todos mis compañeros y visitantes... Apoyenos!!!

WELCOME!!!

Estimados usuarios y visitantes:

Quiero darles la más cordial bienvenida a este sitio de servicios e información cybernetica. Espero que en ella encuentre la información necesaria para satisfacer plenamente sus requerimientos e inquietudes.

Espero se sienta cómodo en este enlace virtual. Estoy seguro que en sus múltiples servicios y accesos usted vivirá la proximidad de nuestra gestión, Les invito a recorrer nuestra pagina www.conexionmacorisana.com y www.macorisanoshoy.com para que continue su observacion.

Sean bienvenidos.

Anarquia Solo lo mejor...

Anarquia Solo lo mejor...
El anarquismo se originó dentro del pueblo y preservará su vitalidad y fuerza creativa mientras existan sus segidores.

jueves, 6 de septiembre de 2007

alo

Hoy el famoso tenor italiano italiano Luciano Pavarotti ha muerto a los 71 años en su casa de la Toscana de un cáncer de páncreas, según ha confirmado su representante, Terri Robson.

El tenor fue ingresado por una infección pulmonar el 8 de agosto en el Hospital Policlínico de Módena, en el norte de Italia. Pavarotti recibió el alta hospitalaria el 25 de agosto tras someterse a pruebas y un tratamiento durante más de dos semanas, por lo que ahora estaba siendo atendido en casa por especialistas oncológicos.

Durante el verano del 2006, el tenor fue operado de un cáncer de páncreas, lo que le obligó a retirarse de la vida pública.

No hay comentarios: